Contáctanos si quieres simplificar el proceso de nominas en tu empresa

¡ Estás en el lugar correcto !

Únete a nuestros más de 850 clientes y comparte esta experiencia. ¡Aselain es un referente en la externalización de la nómina!

Tanto desde Pamplona como de nuestras sedes en Francia, nos adaptaremos a sus necesidades dándoles soporte en el mundo laboral internacional.

ASELAIN, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto para la comunicación a través del formulario de contacto de nuestra página web. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a lperez@paie-rh.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web. (ver política de privacidad)